Estar dado de alta en el sector IAE del sector TIC.
Uso de la aplicación para la gestión interna. Acceso a versiones Beta de nuevas funcionalidades. Ingresos económicos recurrentes. Inserción en nuestra web como distribuidor. Participación en foro interno para mejoras de la aplicación y nuevas funcionalidades.
La postventa es cosa nuestra. Las incidencias son prácticamente nulas ya que se trata de un software en la nube y esto nos permite vender a precios mínimos.
Sin cuotas, sin compromisos. Obtén una fuente recurrente de ingresos y no pagues tu programa 😉
Ser revendedor es sencillo, un margen comercial sobre nuestros precios. La parametrización, importación de datos y otros servicios son cobrados por ti ya que estos solo se pueden hacer con las herramientas que ofrecemos a nuestros reseller.
La Marca Blanca te permite poner tus propios planes de precios y tus políticas de comercialización. Podrás vender cuantos programas quieras por una cuota anual.
Apostamos por los jóvenes emprendedores con vocación de servicio. Esto caracteriza nuestro equipo humano altamente calificado que responderá de forma rápida y eficaz a la demenda del mercado.
Tenemos una vocación de servicio y excelencia en atención al cliente a toda prueba.
Te atenderemos de Lunes a Viernes
por las mañanas de 9:00 – 14:00
y por las tardes de 15:30 – 18:30.
Después de más de 30 años, seguimos ofrenciendo servicios informáticos con la misma ilusión y profesionalidad que el primer dia.